Sharing Our Innermost Thoughts

share your deepest feelings and emotions in a safe and supportive environment.

⚕️Depression

🧑Anxiety

😰Stress

💗Relationships

Create Thought

MotivationThought

👀
Anonymous

Tantas cosas ocurrieron en este último mes. Nunca me imaginaría que estaría tan envuelta en un proyecto que no es de la escuela y ahora mirenme; dedicando mis días por esto. Honestamente me sorprende de mi misma porque no era alguien que se metiera tanto en algo que involucre toda mi atención y dependa de mi, con tan solo el pensamiento yo me hubiera acobarsado y ni siquiera pensaría en seguir; incluso si tengo esos pensamientos aún (porque no me gusta que la gente sea dependiente de mi), vi gran parte de mi madurez no solo mental pero emocional en la manera en la que manejo las cosas. Ninguna vez sentí el deseo de abandonar, ni en los peores momentos. Supongo que es porque ya se convirtió en algo importante para mi aunque no lo es para los demás aún, lo hago por personas que amo y que quiero apoyar inmensamente; puedo decir que le tengo fé y quiero que funcione por ellas, porque lo son mi todo y mhan estado ahí para mi. Esto me sorprende muchísimo de mi, todavía estoy aprendiendo sobre mis emociones después de años ignorándolos. Creo que esto es un gran paso.
Parte de mi tiene miedo. Tiene miedo de que mis emociones escuchen mis dudas y quieran abandonar de repente, porque no sería la primera vez que pasa. Tengo miedo de lo que soy capaz. Aún así, siento que mis deseos y determinación son más fuertes ahora y desde que he estado practicando en mejorarme entiendo que lo mejor que puedo hacer es ir con el ritmo al que voy; no forzar nada, no dejar que unas dudas ganen todo lo que aprecio. Es super difícil, toma toda mi inteligencia emocional (que es poca por ahora) para resistir pero cada vez me hago más fuerte al respecto.
Es la primera vez que me paro a pensar de todo este tema después de andar trabajando por un mes. Mi mente no para de pensar y pensar del proyecto, resultando en mi durmiendo mal y despertandome en medoo de la noche como ahora. Me entusiasma y me alegra ver como crecí y crezco mientras avanzo con mi vida y este proyecto.
También se puede decir que como la cuarentena me hizo vaga por la mayor parte del año, que mi cerebro tenga algo que hacer después de meses lo pone más activo que nunca. Nada mal.
Solo quería tomarme un minuto para pensar y reflexionar antes de irme a dormir así me calmo un poco. Necesiraba sentir estas emociones y expresar lo que pienso y siento. Respiros así me hacen bien y no debería ignorar mi salud.
No sé lo que haré en el futuro, no sé que sentiré y cómo lo manejaré, solo sé que por ahora este proyecto me entusiasma y quiero ayudar y hacer todo lo posible. Sentiré, no forzaré nada que no sea mío y actuaré a corde a lo que soy.

0 replies
user_group_img

8494 users have benefited
from FREE CHAT last month

Start Free Chat
start_free_chat_cta_image